Yomil Hidalgo pide pide justicia para el caso de las tres niñas cubanas.

El músico cubano Yomil Hidalgo Puentes, es otro de las figuras cubanas que se une a la campaña conformada por un gran número de cubanos y los cuales piden que se haga justica por la pérdida de la vida de las tres niñas cubanas, en desplome de balcón en edificio de La Habana Vieja.

 “Que descansen en paz estos tres angelitos y mi mayor pésame para su familia 🙏 #cubaestadeluto y ojalá de una vez acaben de tomar medidas serias de viviendas para evitar seguir perdiendo vidas inocentes, que Dios las tenga en la gloria 😔💔”, publicó en Instagram Yomil Hidalgo.

Otro de los cubanos que se suma a esta causa es Michael Marichal, quien habría dedicado tema a este lamentable suceso:

 “Esto contiene lenguaje fuerte, esto es real Hip Hop, ¡el que venga a darme clases de vocabulario hacia Díaz-Canel y su pandilla, que no pierda su tiempo!”, dijo Marichal al publicar su tema.

“Ojalá que en la cabeza le cayera ese balcón a Díaz-Canel a Raúl Castro a este bandazo y a Alarcón, a Randy Alonso, a Serrano, a Ramiro y a Abel Prieto, ojalá que le cayera encima el PCC completo”, se escucha en la canción.

Esto contiene lenguaje fuerte, esto es real Hip Hop, el que venga a darme clases de vocabulario hacia diaz canel y su pandilla, que no pierda su tiempo!Marti sangra y mucho, le murieron tres hijas cubanas!

Posted by Marichal on Wednesday, January 29, 2020

“Ojalá que un terremoto se tragara Punto Cero, y luego hubiera una réplica en la tumba del cenicero. Ojalá que se conmemorara cada 1ro de enero el día que los dirigentes comunistas se murieron”, añadió.

Facebook Comments
error: Content is protected !!