Se encienden las redes tras reflexión del periodista cubano Yusnaby Pérez

Las redes sociales estallan y cientos de cubanos no dejan de comentar sobre el tema de los derrumbes en La Habana, y critican con indignación la falta de eficiencia del Gobierno Cubano.

 “¿El bloqueo asesino? Mientras incontables personas están en peligro inminente de seguir muriendo aplastados por un balcón en derrumbe, el “Gobierno socialista” cubano construye hoteles de lujo para turistas”, expone la reflexión del periodista Yusnaby Pérez.

Las palabras del periodista de origen cubano han llamado a muchos cubanos a reflexionar:

Muchos cubanos han comentado en las redes sociales y bien indignados:

 “Qué cuento. Los Castros los tienen así. Viviendo del cuento. La Habana se está viniendo abajo “dijo un coterráneo.

 “Ay Dios, so sad, esas construcciones ya se ven muy viejas, se caen con el menor viento” declaró otra cubana.

 “Si, eso es verdad, pero total si los cubanos no pueden entran a los hoteles al no ser nada más los dirigentes” exclamó una cubana en redes.

¿EL BLOQUEO ASESINO? Mientras incontables personas están en peligro inminente de seguir muriendo aplastados por un balcón en derrumbe, el “Gobierno SOCIALISTA” cubano construye hoteles de lujo para TURISTAS.

Posted by Yusnaby Pérez on Thursday, January 30, 2020

 “Los comunistas pendejos son los que se creen lo del bloqueo, pero sus gobernantes están multimillonarios ellos son los que tienen empobrecida y pasando hambre a sus ciudadanos” con tono de indignación dijo.

 “Y segura estoy. Que más de la mitad de esos hoteles están vacíos. Los extranjeros prefieren quedarse en las casas particulares” afirmó una cubana.

 “Pero eso no es solo en Cuba, toda Latinoamérica, también hay lugares destruidos y donde la miseria es reina” con todo de afirmación, comentó, otra antillana.

Facebook Comments
error: Content is protected !!