Salen a la luz las acciones que realizará Clandestinos para este 28 de enero en Cuba

El Grupo Clandestinos, permitió conocer este domingo, un grupo de acciones que tendrán lugar en la Isla, por la conmemoración del natalicio del Héroe Nacional José Martí.

El ya famoso grupo de opositores cubanos ha solicitado que los cubanos se apeguen a las sugerencias, dentro de las que se pueden destacar, pintar de rojo bustos de Martí y fotos de Fidel Castro, así como del Ché.

Por su parte han dejado saber sobre una propuesta que se enfoca en llamar a una estación de policía cubana y de esta manera reportar un crimen falso, y poncharle las gomas a los autos de patrulleros.

 “Toma por asalto una emisora de radio que transmita en vivo y dile al pueblo bajito, sin gritar, que llegó la hora, todos somos clandestinos, el cambio es ya”, precisa el post.

El grupo además pidió a los cubanos a sumarse a las protestas y acciones contra el gobierno de La Habana, Cuba.

“Llegó la hora de empapelar La Habana y Cuba entera. Que no quede una sola impresora sin imprimir el llanto de Martí. Que nuestras madres no lloren más lágrimas de sangre. Que cada esbirro corra a esconderse o pague por sus crímenes”, posteó en redes el grupo opositor.

Sugieren que se marquen todas las provincias, ciudades y pueblos con mensajes en contra del régimen cubano, y también llamaron a hacer lo mismo con las casas de los –chivatos-.

Fue el 1 de enero, cuando el grupo Clandestinos se comenzó a popularizar, luego que en Facebook, publicaran imágenes donde se podía apreciar los rostros de José Martí pintados con color rojo, semejante a sangre.

Desde entonces, esto fue una declaración de guerra contra el régimen cubano.

#Clandestinos estas son las acciones que puedes hacer este 28 de enero:1-Toma por asalto una emisora de radio que…

Posted by Clandestinos on Sunday, January 26, 2020

Menos de un mes después, su iniciativa ha calado fuera de la capital, y ya se han registrado acciones similares en Santiago de Cuba, así como mensajes a nombre del grupo en Santa Clara y Camagüey.

Facebook Comments
error: Content is protected !!