Piden Justicia los Familiares de Melissa González, joven cubana que pierde la vida en Miami.

Piden Justicia los Familiares de Melissa González, joven cubana que pierde la vida en Miami.

Según informes de Telemundo51, los mismos que informaron esta mañana sobre el lamentable suceso ocurrido en la I-95, donde la cubana Melissa González recibiera disparo y posteriormente perdiera la vida, ahora pusieron al conocimiento de todos sobre la petición de justicia por parte de los familiares de la joven fallecida en Miami.

El novio de la víctima Julián Veliz, aseguró que todavía no comprende que sucedió, pues viajaba junto a ella y cuando recibió el disparo inmediatamente se desplomó.

Según Julián, Melissa era una persona muy tranquila, alegre, que jamás se inmiscuía en problemas y como toda persona luchadora, tenía firmes ideas y sueños que alcanzar.

Además, el joven pidió al Gobierno de los Estados Unidos, que se ayude al padre de la víctima con una visa humanitaria para que este pueda darle el último adiós a su hija.

“No fue un tiroteo, fue un solo disparo que impactó a la niña y la desplomó. Se me impactó y se me cayó, tuve que aguantar el timón yo solo y fue una situación que no se borra. Era inocente como yo y se veía muy contenta en todas sus fotos de las redes sociales. Ojalá que su padre pueda venir, porque eso era lo que ella hubiera deseado”, dijo destrozado.

Todos querían a Melissa en demasía, así lo confirmó su hermano Adolfo, quien reside en La Habana, Cuba y afirmó que todos se hunden en un gran dolor.

“Lo más justo sería que pudiera despedir a su hija y ella desde el cielo quisiera que fuera su papá. Ella nos quería mucho, su familia en Cuba era prioridad para ella. Que me la arrebaten así no es fácil”, dijo.

Al momento, la policía ha descartado que se tratara de un tiroteo, pues la joven solo fue impactada por una sola bala. Se pide a cualquier persona que conozca detalles sobre el tema, comunicarse con la línea de atención de Alto al Crimen en Miami-Dade

Facebook Comments
error: Content is protected !!