Mensaje del Presidente Donald Trump tras fallecimiento de Kobe Bryant ex estrella de la NBA

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump, empleó sus medios sociales para expresar sus condolencias por el fallecimiento de la ex estrella de la NBA Kobe Bryant, quien perdió la vida cuando su helicóptero cayera mientras viajaba a Academia Deportiva en Calabasas, California.

Trump, expresó su sentir desde las primeras noticias que salieron a la luz, donde el mandatario aprovechó para confesar que Bryant había sido una de las figuras icónicas del deporte en los Estados Unidos.

“Los informes indican que el gran jugador de baloncesto Kobe Bryant y otras personas murieron en un accidente de helicóptero en California. Esa es una noticia terrible”, publicó Trump.

Pasado un tiempo, las noticias seguían conectadas al acontecimiento donde Kobe perdió la vida, y cuando se dejó saber que una de las hijas del ex jugador, María Onore Bryant, había perdido la vida, el presidente de los Estados Unidos volvió a escribir y envió mensaje de condolencia a la familia.

 “Kobe Bryant, a pesar de ser uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, recién comenzaba en la vida. Amaba mucho a su familia y tenía una pasión tan fuerte por el futuro. La pérdida de su hermosa hija, Gianna, hace que este momento sea aún más devastador. Melania y yo enviamos nuestras más sinceras condolencias a Vanessa y a la maravillosa familia Bryant. Que Dios esté con todos ustedes”, escribió Trump.

Para quien desconoce, Trump es una persona que ama los deportes, y había reconocido la trayectoria de Bryant, a quien consideraba como un jugar muy capaz y talentoso, y que valoraba su deseo de superación.

Facebook Comments
error: Content is protected !!