Llegó a Miami la cubanita Ashlin para ser atendida por rara enfermedad

Hace varios días se podían apreciar en las redes sociales, mensajes de ayuda para darle curso al tratamiento de una niña cubana de seis años llamada Ashlin, la que padece de una rara enfermedad y que en Cuba dado a la falta de recursos, no pudo continuar con las investigaciones.

Pero finalmente, Ashlin, pudo llegar a Miami, después de recibir una visa humanitaria de manera rápida, ella lo necesita, y los cubanos de Miami, han apoyado mucho esta causa.

Ahora en Miami, la niña podrá comenzar a realizarse estudios médicos, los que le permitirán recuperarse de esa rara enfermedad que le ha afectado en demasía.

«Es una enfermedad rara y que pudiera ser Xantomatosis cerebrotendinosa, pero en Cuba no se realizan este tipo de estudios y mi niña necesita un estudio molecular» dijo la madre al llegar a Miami.

Qué Bendicición… llegó #Ashlin a Miami.

Qué Bendicición… llegó #Ashlin a Miami.

Posted by Natural de Cuba on Thursday, January 30, 2020

Gracias a que muchos cubanos en redes sociales, apoyaron y pasaron la voz, hoy, Ashlin podrá dar un nuevo curso a su vida. Dios quiera y no sea demasiado tarde y que los médicos estadounidenses puedan dar con la mejor solución y tratamiento para ella.

🙏🏽🙏🏽🙏🏽 Llegó a Miami la niña cubana con una rara enfermedad tras recibir finalmente la VISA HUMANITARIA. Ashlin Naara…

Posted by Yusnaby Pérez on Thursday, January 30, 2020

Los legisladores cubanoamericanos Mario Díaz Balart y Marco Rubio estuvieron involucrados en la gestión de la visa para la pequeña cubana.

Facebook Comments
error: Content is protected !!