Limay Blanco se pronuncia respecto a lo sucedido con Andy Vázquez (Facundo) + VIDEO

Y siguen pronunciándose figuras cubanas respecto al despido de Andy Vázquez del Programa Humorístico Vivir del Cuento.

Llega ahora a las redes el gustado humorista, colega y amigo Limay Blanco para exponer sus comentarios sobre lo que acontece en las redes actualmente. Limay también pide que se vuelva a incluir a Andy (Facundo) en el programa más popular de la televisión de Isla.

El video realizado por Limay Blanco, expone sus criterios y además comenta que esto que le sucedió a Andy, puede haberle ocurrido a cualquier humorista o actor en cualquier parte de Cuba.

Por su parte, Blanco comentó algo que es muy real, pues el despido de Andy Vázquez pone en riesgo al bienestar de su familia y por ende aclama como muchos se revise el caso y se devuelva el puesto al humorista de donde fue expulsado.

 “Quise hacer este video porque antier fue Andy, ayer fue El Habanero y mañana puedo ser yo. Conozco a Andy hace muchos años y sé todo lo que ha luchado para llegar hasta donde ha llegado. Ahora mismo tiene una bebé de meses y depende de tu trabajo. Ojalá este video lo vea el que tiene que verlo, la persona que sancionó a Andy y le toque el corazón. Mi hermano piensa, se te fue un poco la mano, no somos máquina”, expresó.

Es cierto lo que expone Limay en su video, y es que muchos solo miran las cosas malas, pero no se detienen a mirar toda una carrera espectacular por tantos años.

Es muy complicado este tema, pues verdaderamente no han despedido solo a Facundo, si no a Bienvenido y Aguaje, o sea serían tres personajes que jamás podrán lograr extraer de una sola persona.

 “El problema es que no importa todo lo que hagamos bien, cuando hacemos algo mal enseguida lo pagamos. Miren la trayectoria que ha tenido Andy durante todos estos años, todo el trabajo que ha realizado. La familia de nosotros vive de nuestro trabajo”, expresó.

Con anterioridad ya se había podido conocer sobre el apoyo de Limay hacia Andy, donde aprovechó por medio de la red social Instagram para demostrar que estaba con Andy… el mensaje de Limay fue claro y expresó (Hermano Estoy Contigo)

Facebook Comments
error: Content is protected !!