Las redes sociales se abarrotan de lugares en Cuba en peligro de derrumbe.

Luego del suceso ocurrido en La Habana, Cuba, donde perdieran la vida tres pequeñas cubanas, y se hiciera extensivo el llamado a informar sobre instalaciones, viviendas y demás en Cuba y que estuvieran en peligro de derrumbe, las redes sociales han sido la gran pantalla donde mostrar todas las imágenes que los cubanos han ido enviado sucesivamente.

Cubanos en la Isla y otros que ya no residen en ella han apoyado compartiendo las publicaciones realizadas bajo la etiqueta #PeligroDerrumbeCuba, aquellas imágenes que denuncian en las redes sociales toda vivienda en mal estado o en condiciones peligrosas para vivir en ellas.

Según se puede apreciar, es interminable la lista de lugares que han sido tildados con peligro de derrumbe y peligro para la vida humana, y en la mayoría de los casos no hay señalizaciones que adviertan sobre la peligrosidad y mucho menos han delimitado con cinta amarilla como se había explicado antes.

La Habana, capital de todos los cubanos, atraviesa por un proceso de deterioro por más de 60 años, solo hace falta recorrer algunas de sus calles y llegar a conclusiones.

Más imágenes se apoderan de las redes sociales y denuncian claramente que nuestra Cuba está devastada y no precisamente por ciclones y terremotos.

La Habana de los cubanos de a pie, la que se cae a pedazos

La Habana de los cubanos de a pie.. la que pocas veces ven los turistas y se está cayendo a pedazos

Posted by Cuba en Miami on Friday, January 31, 2020

Facebook Comments
error: Content is protected !!