Gobierno Cubano no le permite a profesional cubana volver a ver a su madre.

Castigada por el destierro, y por 8 largos años, sufre una profesional cubana, que está a muy poco tiempo de no volver a ver su madre.

Familiares de la cubana han hecho todo lo posible por conseguir un permiso para que ella pueda entrar a Cuba y así logre ver y despedirse de su madrecita por última vez, pero todo ha sido en vano, el Gobierno Cubano sigue poniendo trabas a esta situación.

¡¡Ellos no tienen 10 días más!!

Ailin también perdió a su abuela y a su abuelito. Y yo me pregunto ¿por qué tanto odio? ¿Cuál es el ensañamiento del gobierno cubano con sus profesionales que abandonan un contrato laboral?

¿Cuántas madres más deben enfermar y morir sin ver a sus hijos para que el gobierno de Cuba derogue está medida criminal de 8 años de destierro y separación familiar?

La justicia divina tarda, pero llega. Así será su caída.

La madre de Ailin está muriendo. Hace un mes que su familia en Cuba solicitó al gobierno de la isla una visa humanitaria…

Posted by Annarella Grimal on Monday, January 27, 2020

Y aun estando en resistencia gran parte del movimiento cubano internacional, el gobierno cubano no ha dado marcha atrás para quitar esta penalidad o castigo contra sus profesionales, los que por disímiles motivos deciden abandonar misiones médicas cubanas en distintas partes del mundo.

Facebook Comments
error: Content is protected !!