Escapan dos pesistas cubanos en Campeonato Mundial en Roma, Italia.

Y tras ver una brecha para escapar, los pesistas cubanos Addriel la O (81 Kg) y Luis Manuel Lauret (+109 Kg) abandonaron la Copa del Mundo de Levantamiento de Pesas en  Roma, Italia.

Detalles fueron ofrecidos por la prensa cubana, y anterior a esto habrían festejado a lo grande el logro y rendimiento de los deportistas cubanos en campeonato.

 “En la jornada debió competir además Addriel La O (81 kg), quien junto a Luis Manuel Lauret (+109 kg) incurrieron en la grave falta de abandonar la delegación, apartándose del compromiso contraído con la nación y el equipo de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, señaló el oficialista diario JIT.

Hasta el momento no se cuenta con declaraciones ni comentarios por parte de los deportistas cubanos, los que habrían tomado una importante decisión en sus vidas, luchar por emprender una carrera en solitario.

En el evento, Cuba obtuvo tres medallas de oro por medio de Olfides Sáez (89 kg) y dos de bronce por el empeño de Marina Rodríguez (64 kg) y Ludia Montero en los 49 kg.

Facebook Comments
error: Content is protected !!