Directo Mensaje de un Cubano a Gobierno de Cuba

Y las redes sociales vuelven a cargarse contra el gobierno cubano. Es vez desde el más profundo sentir de un cubano, el que se identifica en los medios sociales como Neoandy Acosta, salió un ardiente mensaje directo para el gobierno de Cuba.

Neoandy en su video, sin pelos en la lengua dejó en claro lo siguiente:

 “Utilizan la imagen de Martí para hacer sus discursitos baratos. Son unos descarados. Ustedes viven como reyes, comen como reyes, y discursitos para el pueblo”, muy enfadado declaró el cubano.

“Ustedes son unos descarados, la familia llorando tres niñas por culpa de ustedes, que no son capaces de administrarle nada al pueblo cubano. Ustedes son unos descarados”, agregó.

“Martí está llorando sangre por culpa de ustedes, por lo que le están haciendo al pueblo. Ustedes viven bien y el pueblo arrastrado como cucarachas”, fue un grito de lamentación.

Luego del mensaje difundido por el cubano Neoandy en redes sociales, lo comentarios de personas no se hicieron esperar.

Muchos cubanos reaccionaron a este video con fuerza, deseando poder borrar del mapa a los que gobiernan la Isla de Cuba y poner en su lugar a una persona que de verdad represente a los derechos del cubano de a pie.

Sin dudas el suceso ocurrido en el barrio de Jesús María en La Habana Vieja, ha dejado mucho de qué hablar.

Por una parte ha dejado un gran dolor y un vacío inmenso en el corazón de los seres queridos y cubanos que aman a los de su propia sangre, y por el otro ha llenado de indignación e impotencia a todos por la gran falta de respeto del gobierno, los que al parecer no se conduelen del lamentable suceso donde las tres pequeñas habrían perdido la vida.

Ojalá y recapaciten los malos administradores de la Isla de Cuba y ponga freno a todo lo que en la Isla se levanta y no para bien.

Desde lo más profundo de nuestros corazones, deseamos paz, y descanso pleno a esas tres pequeñas cubanas que perdieron la vida por la irresponsabilidad de un gobierno que no da al pueblo lo merece y necesita.

Amén.

Posted by Neoandy Acosta on Tuesday, January 28, 2020

Facebook Comments
error: Content is protected !!