Difunden imágenes del caso Ernesto Caballeiro y su familia en Miami.

Ernesto Caballeiro, así fue identificado el mismo hombre que dejó sin vida a madre, abuela y bisabuela del bebé que se llevó consigo y que hasta el momento se encuentra desaparecido.

‘Te amo, mi amor, llámame cuando puedas’, fueron las últimas palabras que habría dejado Ernesto para su esposa.

“Caballeiro fue encontrado sin vida en el condado Pasco, las autoridades no encontraron al menor y solo hallaron un tete en el interior de la camioneta”, aseguró la prensa local.

Familiares de las víctimas, Isabel Valdés de 62 años, Arleti García de 40 y Lina González de 84, tras profundo dolor, no desaprovecharon la oportunidad para realizar llamado a la comunidad.

“Arleti ya había terminado la relación tormentosa que sostuvo durante año y medio con el padre de su hijo y sólo regresó a la vivienda donde se reportó la masacre por cuestiones de salud del bebé, que nació el pasado 18 de enero”, comentan.

Autoridades que seguían la pista de Caballeiro, pusieron al descubierto cual habría sido la que llevó hasta llegar a Pasco.

América Noticias, quien lleva bien de cerca el caso, difundió video con imágenes grabadas por el sujeto de 49 años, quien habría enviado a la madre de su hijo hacía algún tiempo.

Facebook Comments
error: Content is protected !!