Cubanos en Miami reaccionan para conseguir Visa Humanitaria para niña cubana que necesita ayuda médica urgente.

Según medios de comunicación que promueven notas relacionadas con Cuba, han evidenciado que varios cubanos se han reunido para en manifestación pacífica solicitar una visa humanitaria y con esto lograr que políticos y autoridades reaccionen ante la necesidad de trasladar a la pequeña cubana de seis años Ashlin Naara, hacia los Estados Unidos y de este modo poder atender su rara enfermedad.

Naara, no ha podido ser atendida en Cuba, pues no existen los recursos para poder darle el tratamiento oportuno. La madre de la menor ha reportado que Ashlin pierden habilidades con mucha rapidez.

La madre de la pequeña ha explicado varias veces que la niña necesita realizarse estudios moleculares que no se llevan a cabo en Cuba, y que necesitar viajar a cualquier destino donde pueda lograr realizarse estas pruebas, las que permitirán adecuar un tratamiento para su enfermedad.

Según Telemundo, familiares y seres queridos de la menor crearon un grupo en las redes sociales con personas que residen en Cuba y fuera de ella y que están dispuestos a colaborar para tratar la enfermedad de Ashlin, por otra parte existe una cuenta en GoFundme para atender el caso de Ashlin”.

Cubanos del Sur de la Florida están implorando una visa humanitaria para que una niña que vive en Cuba y tiene una…

Posted by Yusnaby Pérez on Saturday, January 25, 2020

“La familia dice que cada segundo, cuenta. Según informaron ya están en los trámites de la visa humanitaria y actualmente ya tiene una cita para que un especialista la vea el 13 de febrero”, ha señalado el periodista Eduardo Yusnaby Pérez en un reporte.

Facebook Comments
error: Content is protected !!