Cubana desde Twitter expresa su sentir sobre Miguel Díaz-Canel presidente de la Isla de Cuba

Y los cubanos siguen reaccionando desde diferentes horizontes contra máximos dirigentes del gobierno cubano. Esta vez se levanta una cubana desde Twitter como látigo y carga contra Miguel Díaz-Canel Bermúdez, actual presidente de Cuba y considera que ser un incapaz y que no maneja ideas propias.

La cubana con tono ardiente expresa su sentir y lo cuelga en Twitter:

“Pero este hombre va a deja de citar a #FidelCastro algún día para decir algo propio?  Pregunto. Sr por dios que usted es el presidente de #Cuba. ¿No tiene ideas ni pensamiento propio no?”, cuestiona la cubana?

Mientras que otros cubanos en la propia red social comentan y expresan su sentir al respecto.

NOTA: Omitimos los nombres de usuarios que han comentado en este post:

1“No, ni lo tiene ni lo puede tener. Al final el poder no es suyo, así que si se pone creativo le arrancan la cabeza”.

2“Nada ese es un Burriiiiiitoooo que Se sienta, se para, se sienta, se para…”

3“No es presidente, los presidentes de eligen. Él es otra cosa, y está donde está justamente por no tener pensamiento propio sino ser una marioneta de los generales de comité central y de Raúl. No le pidas tanto como es pensar, no está entre sus facultades”

4“Recuerda que lo hace porque además de no tener ideas propias y ser un lamebotas del clan Castro, no es presidente electo sino PuestoADedo por el castrismo para garantizar continuidad del régimen autoritario disfrazado de neocastrismo”

5“Eso es frecuente en las personas con cero liderazgos como @DiazCanelBF el marido de la comelona. ¿Qué cantidad de votos creen que hubiese conseguido este tipejo en una democracia? Cero, nada… ¡invisible! Este es el punto más débil de esa #dictadura. #ElCambioEsYa”

Facebook Comments
error: Content is protected !!