Como no hay yeso en Cuba usan cartón (VIDEO)

Un usuario cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Juan Medina, compartió una publicación en el ciberespacio que evidencia las nuevas ‘técnicas’ que se utilizan en instituciones de salud cubanas, ante la ausencia de yeso.

“Tampoco hay yeso. Utilizan cartón para atender a paciente en el Hospital Provincial Camilo Cienfuegos. Comparte la noticia para que todos vean que grande es la revolución cubana”, escribió Medina junto a las imágenes.

Pronto a las redes sociales llegaron los comentarios:

“Llamen a Machadito o a Díaz Canel, ellos lo resuelven enseguida, a lo mejor es algo COYUNTURAL!”.

“Pero hay yeso para los nuevos hoteles, para turistas extranjeros y cubanos de afuera”.

“Pero mira cómo se ríe el q está a su lado. No sé ni qué pensar, pero tienen el hospital así porque quieren, por no denunciar y quedarse callados 🤐”.

“Es cierto que no contamos con el yeso, pero los pacientes son atendidos todos y con seguimiento en consulta externa y el que necesite tratamiento quirúrgico es evaluado y recibe el mismo en el tiempo establecido según la fractura, esto sucede producto al bloqueo como otros renglones afectados que necesitan materia prima exportada, pero todo paciente es atendido y tratado por los especialistas en nuestra institución”.

Facebook Comments
error: Content is protected !!