Así terminó la visita de Haila a Montreal, Canadá, imágenes confirman el acontecimiento.

Comentarios en redes sociales han confirmado que la presencia de Haila en Montreal no fue para nada agradable y aceptada por los cubanos de dicha zona.

La Diva del Pueblo no pudo acogerse a nada más que a un Teatro desolado, después de las manifestaciones llevadas a cabo por los cubanos en el país norteño.

Graciassss Montreal por el cariño ,Graciassssss a todos los que acudieron a la cita de anoche Gracias Felix ,Oscar y a todo elenco !!!!!!! Mientras exista la música ahí estaré para hacerlo con todo mi amor Música es lo hay Música siempre voy a dar, GRACIASSSSSS!!!!!….:::………#womanpower #music #forever

Posted by Haila Maria Mompie on Sunday, February 2, 2020

Sin embargo, La Diva no dejó de agradecer a sus fanáticos por la presentación:

Graciassss Montreal por el cariño, Graciassssss a todos los que acudieron a la cita de anoche. ¡Gracias Félix, Oscar ya todo elenco! Mientras exista la música ahí estaré para hacerlo con todo mi amor. Música es lo hay Música siempre voy a dar. GRACIASSSSSS !!!!!

Para el que me bloqueo la publicación y no me dejo compartirla. Yo me cago en su madre.aqui va de nuevo. Y ahora por…

Posted by Okamba Sese Eife on Sunday, February 2, 2020

Un usuario que se nombra Okamba Sese Eife, dejó claras imágenes de lo que habría sido la tormentosa presentación de Haila en Montreal.

 “Me encantó esto, cuatro gatos y ni caso le hacen. Los pocos que fueron miren las fotos, están revisando el celular. Jajajaj, Haila…bajanda. A cantar en la tribuna o en graduaciones de la escuela de cadetes”.

La cuenta de La Diva, fue comentada por el propio usuario:

Hasta donde llega el descaro de los comunistas ? En Instagram haila publica un fragmento de la decepcionante velada en…

Posted by Okamba Sese Eife on Sunday, February 2, 2020

“¿Hasta dónde llega el descaro de los comunistas? En Instagram Haila publica un fragmento de la decepcionante velada en el teatro canadiense, donde tiene 46 comentarios todos positivos porque sabemos que son de las clarias. Pero ojo, al final de la foto puedes notar que está restringida la opción poner un comentario. Saben que fue una vergüenza total. Y ahora quiere hacer creer que fue un éxito. Madre mía, cuánta desfachatez … ”

Facebook Comments
error: Content is protected !!