Así se pronunció el Noticiero cubano sobre la medida que entró en vigencia el día de hoy sobre los vuelos charter

Conocimos que los dos últimos juegos charter entre Miami y Varadero aterrizaron en el aeropuerto Juan Gualberto Gómez, mañana entra en vigor la prohibición del presidente de los Estados Unidos Donald Trump de conexiones aéreas entre ciudades norteamericanas y las provincias cubanas exceptuando la Habana .

Llegó el último vuelo chárter desde Miami al aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero, desde este martes entra en vigor la prohibición a los vuelos charters de unir diferentes ciudades de los Estados Unidos y del interior de Cuba.

Dijo una pasajera: Afecta bastante ya que ahora tenemos que volar solamente por la Habana Aeropuerto Internacional Jose Martí y bueno ahora nos queda un poquito más lejos no a nosotros los matanceros que estamos relativamente cerca pero esta nueva medida para el resto de las provincias creo que se van a ver un poquitico más afectados por la distancia, no va a ser tan fácil poder venir y hay que pensarselo un poquito más.

El departamento de estado de los Estados Unidos anunció un plazo de 60 días para suspender las rutas a aeropuertos cubanos desde este martes solo quedará la ruta entre el aeropuerto José Martí de La Habana y los Estados Unidos también anunciaron nuevas restricciones en el número de viajes.

La medida del presidente Trump rompe con los permisos otorgados por Obama, con ello aumentaron las aerolíneas y vuelos entre la isla y los Estados Unidos, la terminal aérea de matanzas llegó a recibir hasta 5 vuelos semanales.

Así se pronunció el Noticiero cubano sobre la medida que entró en vigencia el día de hoy sobre los vuelos charter

Posted by CUBA TV on Tuesday, March 10, 2020

El presidente Donald Trump suspendido octubre de 2019 los vuelos comerciales regulares en que diferentes ciudades de los Estados Unidos y del interior de Cuba como el caso del América Airlines.

Fuente: Cubanosoy

Facebook Comments
error: Content is protected !!