Advertencia sobre la venta de carros en Cuba: ‘Se los van a decomisar y los van a volver a vender’

Una mujer cubana de nombre Yakelin Heredia, compartió una publicación en las redes sociales en donde aprovechó para denunciar lo que está pasando en Cuba en relación con la venta de autos.

“Atiendan bien los que van a comprar los carros al gobierno ladrón Castro Canel. Acuérdense que aquí ellos después que usted lo compre van a mandar al jefe de sector y chivatos a investigar de dónde sacó el dinero”, comentó.

“Porque nadie gana para eso y si ese dinero no está, pero super bien justificado usted se va a ca*ar en su madre porque lo van a meter preso”, señaló.

“Se lo van a decomisar y lo van a volver a vender a otro punto que caiga en su trampa, después no se queje, el que no oye consejo no llega a viejo verán”, concluyó.

Después de su escrito, llegaron los comentarios:

“Que se jo*an los que compran esos carros, saben que vienen a Cuba a regalar su dinero a los dictadores y a prolongar más el sufrimiento de su familia y de su pueblo”.

“Así mismo es, sabias y reales palabras, hermana eso es un señuelo para desbaratar una pila de gente que no tienen como justificar su dinero y hasta el que lo pueda justificarlo le van a echar los perros atrás y posiblemente muchos lo pierdan, ojo con eso”.

“El socialismo comunista proclama la igualdad para todos……pero con esos carros ha creado una desigualdad total”.

Atiendan bien los que van a comprar los carros al gobierno ladrón castro canel .acuérdense que aquí ellos después que…

Posted by Yakelin Heredia on Thursday, February 27, 2020

Facebook Comments
error: Content is protected !!