joven cubana

Localizan en Cuba al acusado de asesinar a una joven cubana en Miami (VIDEO)

El portal informativo Cuba en Miami ha dicho que “Osniel Pérez de la Osa, buscado por la policía de Miami-Dade por el asesinato de una joven cubana de 16 años en las afueras del restaurante 94th Aero Squadron se encuentra en Cuba y ya hay personas que lo han visto en la isla”.

“Un reportaje de America Teve entrevistó a vecinos del joven de 25 años que escapó a la isla para evadir la justicia, una vecina dijo que lo había visto en el pueblo La Cachimba en la provincia de Artemisa”, agregó.

“Pérez de la Osa habría volado a Cuba el martes 9 de julio, dos días después de sacar un arma en el parqueo del restaurante en Miami y matar de un disparo a la joven Ana Álvarez”, agregó el citado medio.

“Loidel Gómez Rouco, de 20 años y Mario Conley de 22, fueron arrestados en relación al caso y dijeron a la policía que Osniel se encontraba en Cuba”, explicó.

 A continuación les compartimos un video con información en relación con este caso que ha dado mucho de qué hablar por estos días en las redes sociales.

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com