Video muestra cuando la Guardia Nacional de Venezuela se unió al pueblo. Detalles y video:

Video muestra cuando la Guardia Nacional de Venezuela se unió al pueblo. Detalles y video:

El portal informativo de la isla Cubita Now sacó a la luz pública este miércoles en la noche que “una reportera venezolana compartió, en sus redes sociales, un video que muestra el momento exacto en el que La Guardia nacional de Venezuela se unió a la marcha del pueblo en contra del gobierno de Nicolás Maduro”.

“Momento en el que la marcha se acerca a la Guardia Nacional, y estos, en vez de detenerlos, se les unen”, dijo la reportera en su página oficial de Facebook”, citó el mencionado medio.

“Este otro video también me lo enviaron desde Venezuela. Lo abrí frente a 4 estudiantes, 2 venezolanas, 1 colombiana, y 1 peruana. Demás está decirles que las lágrimas no se detuvieron. Y todas se fundieron en un abrazo”, agregó.

“Un pueblo así merece un buen gobierno”; “Wow, ahora sí creo que se acabó el gobierno del tirano!”; “Amen  Dios es grande… para Él sea toda la gloria ”; “DIOS ayude a ese pueblo, se merecen la libertad por tanto que han luchado!”, fueron algunos de los comentarios de las personas que se han emocionado con estas imágenes”, reseñó este portal, teniendo en cuenta los criterios de sus lectores.

Un Video emotivo para muchos venezolanos.

Este otro video también me lo enviaron desde Venezuela. Lo abrí frente a 4 estudiantes, 2 venezolanas, 1 colombiana, y 1 peruana. Demás está decirles que las lagrimas no se detuvieron. Y todas se fundieron en un abrazo.Momento en el que la marcha se acerca a la Guardia Nacional, y estos, en vez de detenerlos, se les unen.

Posted by Dania Alexandrino on Wednesday, January 23, 2019