Espectacular les quedo el estreno del videoclip de la Srta Dayana y El Chacal disfrazados de ancianos :



La reguetonera cubana Dayana Chávez Victoria, más conocida como Srta Dayana, publicó en sus redes sociales una divertida foto que ha provocado risas a muchos de sus seguidores.

Se trata de una imagen en la que aparece ella y el reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, conocido como El Chacal aparecen disfrazados de ancianos y el maquillaje es tan bueno que por un momento cuesta reconocerlos.

Aunque pueda parecer una broma, se trata del vestuario que los dos artistas utilizaron en el videoclip del tema “Apágame la luz”, en el que comparten escenario y donde además de cantar interpretan a una pareja de ancianos que se quedan solos en casa y quieren tener relaciones amorosas.

En el clip Srta Dayana y El Chacal aparecen como dos ancianos que tienen un rato libre y deciden demostrarse su amor, sin embargo, la edad les impide hacer ciertas cosas, pero al final comprenden que se quieren mucho sin importar nada.

Los seguidores de los reguetoneros han disfrutado mucho con este videoclip y se han divertido mucho con la fotografía, pues en realidad parecen dos ancianos y no dos jóvenes artistas.

“Así mismo los veré de viejos a los dos. Yo los amo a los dos, gracias por ser quienes son, El Chacal por del nuestro loquito de la fama y Srta Dayana por ser la dura que nos representa a nosotras las mujeres cubanas”, le dijo una persona.

El tema “Apágame la luz” ha tenido gran aceptación entre el público y los dos artistas esperan que se convierta en todo un éxito.

crédito: Cubanos guru



Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com