EL periodista Daniel Benítez confirma que aunque los cubanos tengan visa NO podrán salir de Cuba [VIDEO]

El periodista cubano radicado en Estados Unidos, Daniel Benítez, confirmó, a través de un video que compartió a través de su perfil de Facebook, que aunque los cubanos tengan visa NO podrán salir de Cuba.

Benítez explicó que eso se refiere a la historia de un joven cubano al que el gobierno no dejó salir del país en un viaje que haría a Trinidad y Tobago para solicitar visa de estudiante en la Embajada de Estados Unidos porque ganó una beca para estudiar allá.

Es por eso que él dice que ni con una visa, a veces se puede salir de Cuba, por lo que mencionó lo importante que es hacernos eco de estas situaciones para que las personas estén al tanto.

Cambia el monigote de turno en Cuba, pero la política migratoria de Cuba sigue siendo la misma, ahora le ha tocado a Díaz- Canel el derecho a viajar que tienen los seres humanos, dijo Benítez.

Las personas que estaban al tanto del video también dejarnos saber su criterio con respecto a esto que está sucediendo con este joven cubano que quiere salir y no se lo permiten solo porque hace periodismo independiente.

IMPIDEN VIAJAR A CUBANOS DESDE LA ISLA Y EXPLICAMOS LA NUEVA LEY MIGRATORIA EN CHILE…COMPARTE!!!

Posted by Daniel Benitez on Monday, April 23, 2018

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com