Esta fue la bronca que se formó en el concierto de Los 4 en la Marina. Esto terminó feo [VIDEO]

Hace algunos días, tuvo lugar este enfrentamiento en medio de un concierto de la agrupación cubana de reguetón conocida como los 4.

Este suceso ocurrió en la Marina Heminway, en La Habana, y tuvo como protagonista a Jorge JR., el líder de la mencionada agrupación musical de la isla.

Según han referido algunas personas, fue un enfrentamiento entre Jorge JR. y de los nuevos reguetoneros que se hacen llamar el Negrito y el Kokito, a quienes ya conocemos por una directa que hicieron dedicada a Alaín rodríguez, el paparazzi Cubano.

Este hecho ocurrió el pasado 15 de abril y han se desconocen las causas que dieron lugar a tan lamentables escenas, al tiempo que tampoco se tienen certezas de quiénes comenzaron la trifulca ni bajo qué conceptos.

Estas peleas entre reguetoneros cubanos no son muy comunes en la isla, pues sus diferencias casi siempre las resuelven a través de las famosas tiraderas, que no son más que canciones que se dedican unos a otros para decirse todo lo que piensan y tirarse alguna que otra ofensa.

¿Está de acuerdo usted con esta manera de solucionar los problemas, o considera que hay métodos más efectivos de arreglar las diferencias?

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com