Carlos Otero no pudo aguantar más y aclara lo ocurrido con Haniset Rodríguez

El reconocido presentador cubano radicado en Miami, Carlos Otero, anunció, a través de un comunicado que hizo en su cuenta de Facebook, que el arresto de Haniset Rodríguez sí es verdad.

Su nota decía lo siguiente:

Lamentablemente debo escribir esta nota para informar a las personas, que han estado al tanto de los sucesos ocurridos el pasado jueves 19 de abril.

Una diferencia de opiniones entre mi novia Haniset Rodríguez y Yo escaló a proporciones que ninguno de los dos pudo controlar y necesitó de la intervención de las autoridades competentes.

Todas las personas que hemos vivido en parejas sabemos que estos sucesos ocurren con bastante frecuencia y que los desacuerdos o diferentes puntos de vistas son naturales.

Haniset es una gran persona, de muy buena familia y por todos ellos tengo mi mayor respeto y consideración. Nuestra relación se ha interrumpido de momento hasta que tengamos una decisión sabia que asumir.

No creo que sea oportuno dar detalles del suceso. Siempre habrá personas que buscando notoriedad propia realicen especulaciones fuera de contexto y no creo que aporten nada bueno a nuestras decisiones personales.

Ella siempre contará con mi apoyo y respeto.

Muchas gracias, Carlos Otero

Haniset Rodríguez fue arrestada el pasado jueves 19 de abril bajo los cargos de violencia doméstica y eso había sido un boom en Internet, pero nadie había confirmado que era cierto hasta este momento en que Otero dio la cara y aseguró que todo es verdad.

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com