SE PUSO CALIENTE EL CERRO: Bronca callejera es captada en cámara y se puso los patines el muchacho [VIDEO]

La violencia entre los jóvenes cubanos está creciendo de manera impresionante en los últimos tiempos, aunque con más fuerza en unas provincias que en otras.

Un material de Engánchate a lo cubano saca a la luz una pelea callejera, un suceso que ya no es escaso en varios lugares de Cuba.

“Si hace algún tiempo no era común ver a muchachos “fajándose” o golpeándose en las calles, ello hoy resulta una práctica casi habitual, fundamentalmente en zonas marginales, donde rara vez interviene la policía y donde los pobladores se convierten en simples espectadores que poco o nada hacen por detener semejantes eventos”, asegura un artículo del citado medio.

“En cualquier caso, lo que sí sobran en cada uno de estos sitios son cámaras y teléfonos celulares para registrar acontecimientos de esta índole, que, por demás, dejan en entredicho el rol de los agentes del orden en sitios como el capitalino municipio del Cerro”, agrega el portal digital.

Con la llegada de Internet a la isla esta situación ha ido a peor. Sobre todo porque en cuanto ocurre un sucedo de este tipo, sobran celulares para grabarlo.

El próximo paso es subirlo de inmediato a la plataforma donde consigue miles de visualizaciones y habla de la educación de todo un país, porque muchos generalizan, a pesar de lo que otros quisieran.

Esta es una realidad de la que los medios pocas veces hablan pero que no puede ser ocultada por mucho que quieran, mucho menos en los tiempos que corren.

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com