Lili Estefan celebra primer cumpleaños soltera tras dar detalles de acoso sexual

La presentadora cubana Lili Estefan celebró este fin de semana su cumpleaños anunciando que había sido víctima de acoso sexual en sus primeros días trabajando como modelo de Sábado Gigante.

En el evento, que se desarrolló en el hotel Conrad en Brickell, Estefan recordó como el fallecido artista y productor cubano Rolando Barral entró a su camerino cuando se estaba cambiando y le dijo: “Así es como quería verte bebé”.

La Flaca recordó: “Yo me vuelvo loca y salgo al pasillo en ropa interior y casi lo agarro por el cuello y lo estallo contra la pared”, al día siguiente llamó a Alfredo Durán para contarle diciéndole “ayer me he entrado a piñas con el jefe del programa, Rolando Barral”.

Sobre el incidente la presentadora dijo: “Al final no me pasó nada, 30 años más tarde aquí estoy, pero fui de las que se defendió en el momento sin importarle perder el trabajo y tenemos que recordarlo el día de hoy. Otras no pudieron hacer lo mismo y también las apoyo de la misma manera porque sé lo difícil que es pasar por un momento así”.

Confeso que es la primera vez que menciona el tema “pero sí lo pasé y estoy segura de que muchas quedaron calladas como yo, por no dañar otra persona o la imagen del programa”.

En el evento, Estefan se reunió con su ex compañero Rodner Figueroa, y celebró junto a “El Gordo” Raúl de Molina los 20 años al aire de su programa en la cadena Univisión.

El fin de semana aprovechó para reunirse con sus amigas para iniciar las celebraciones de su primer cumpleaños tras la separación de su marido de 28 años Lorenzo Luaces.