Un Hombre Cubano viaja a Cuba a visitar a su familia y regresa a Tampa sin su pierna derecha

Un Hombre Cubano viaja a Cuba a visitar a su familia y regresa a Tampa sin su pierna derecha

Jorge Luis Rodríguez viajó a Cuba a visitar sus familiares en el pueblo del Mariel, La Habana, en diciembre del año pasado. Sufrió una lesion en un dedo del pie derecho por la fricción, del zapato que le apretaba, decidió ir medico en el Instituto Nacional de Angiología lo vieron los especialistas y le indicaron antibióticos, pero a los pocos días, apareció una infección severa, como un efecto secundario de la diabetes que el padece desde hace varios años.

Desde ese momento todo fue una cadena hasta perder su pierna derecha, según Jorge Luis estando en Angola le decían el barre minas porque andaba por los campos minados de la UNITA sin prestar atención. Y recordando esa historia nunca imaginó que perdiera la pierna en La Habana Cuba.

Esta triste historia es también contada por su hijo que se sorprendió de la situación que encontró a su llegada. Llego al salón de mi padre, veo las condiciones, las sábanas supuestamente blancas, con manchas negras, que todos sabemos lo que son esas manchas de sangre. Entro al baño, y encuentro gusanos en él, según el hijo, le sorprendió la forma con la que trabajaban con las agujas de inyectar insulina de los pacientes.

A todas esta se suma el trato que recibió su padre en el lugar que según su hijo cambio cuando los doctores que lo atendieron fueron bonificados por regalos de su parte. Este joven aseguró que luego de publicar lo sucedido, muchas han sido las personas que lo han atacado hasta llegar amenazarlo de muerte, por tal reportó una página de Facebook con el FBI, por supuestas amenazas a su persona.

Cubano de 55 años radicado en Tampa , pierde parte de una pierna en La Habana por negligencia medica.

Cubano radicado en la ciudad de Tampa, cuenta su odisea en un hospital de La Habana, donde por negligencia médica, asegura, perdió parte de su pierna derecha. Esta es la historia de Jorge L Rodriguez, de 55 años, oriundo de Mariel.

Posted by Marti Noticias on Thursday, February 22, 2018

Redacción Cubamax Tv Digital Media

( Con información de Martínoticias y Amigosdelaweb )

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com