SE FORMO !!! Alex Otaola y Chocolate se encuentran nuevamente en su concierto y se formo el caos [VIDEO]

SE FORMO !!! Alex Otaola y Chocolate se encuentran nuevamente en su concierto y se formo el caos  [VIDEO]

Un polémico episodio protagonizó ayer en la noche el conocido reguetonero cubano Chocolate MC al encontrarse con el presentador de televisión Alex Ota Ola mientras el primero ofrecía un concierto en la discoteca Twelve de Miami.

Los incidente, recogidos en un video publicado por Cubanos por el Mundo, muestran como, al notar la presencia de Ota Ola en el concierto, Chocolate, visiblemente exaltado, se dirigió a la zona VIP donde se encontraba el presentador junto al pelotero cubano Hector Olivera, momento en el que fue detenido por la seguridad del lugar.

Alex Otaola se aparece en concierto del reguetonero cubano Chocolate MC y se forma el caos No se pierdan este Lunes el programa Hola! Ota-Ola dónde vamos a mostrar más vídeos de lo que pasó.Nos pueden ver por Flamingo TV Radio o por aquí.

Posted by Cubanos por el Mundo on Saturday, February 17, 2018

El conflicto entre Ota Ola y Chocolate tiene su genesis en la famosa entrevista que le realizara el presentador al reguetonero hace algunos meses atrás, y que Chocolate abandonara por mostrarse incómodo ante las preguntas de Ota Ola.

Redacción Cubamax tv Digital Media

( Con información de enganchatealocubano y video Cubanosporelmundo)

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com