Conozcan a Carlos Baute el Hombre que dejo a todos sorprendidos con la Gran imitación de CELIA CRUZ en Tu Cara me suena..

Conozcan a Carlos Baute el Hombre que dejo a todos sorprendidos con la Gran imitación de CELIA CRUZ en Tu Cara me suena..

La última gala de Tu Cara me suena España se llenó de buenas actuaciones como de costumbre, pero ésta vez de una forma muy especial ya que Cuba estuvo presente con la súper actuación del cantante venezolano Carlos Baute, que se cambió de sexo para imitar nada más y nada menos que a la inconfundible cantante Cubana Celia Cruz.

Una actuación que dejó al público y a todo el jurado con las bocas abiertas, por la calidad y la magnífica actuación y caracterización.

Ataviado con una peluca roja y una indumentaria típica de la mas grande guarachera Cubana, Carlos interpretó el conocido tema ” Que le den Candela ” el cual no dejó indiferente a nadie por el respeto, profesionalidad y la gran calidad de su actuación.

Carlos en su cuenta deInstagram, compartió con sus seguidores una imagen del maquillaje que le fue realizado, así como la vestimenta y los accesorios utilizados para la transformación en la estrella cubana.

En otra publicación realizada en la misma red, difundió un pequeño video de lo que fue su participación en el segmento televisivo. “Gracias por todas esas palabras y por esos TT en España, Argentina y Venezuela. Les amo”, escribió.

Sin duda alguna en la vida artística del Venezolano, ésta actuación marcará un antes y un después como cantante, fans de Celia cruz

Lo tachan como una de las mejores imitaciones que se halla hecho nunca de“La reina de la salsa” Celia Cruz..

Y visto lo visto para mi todo el mérito se lo merece, ya que la actuación presentaba varios obstáculos y dificultades. Que iban desde el maquillaje, el porte, actuación, voz, profesionalidad Y Azúcaaaar, y todo ésto Carlos lo defendió como la grande Celia Cruz se merece..Muy bien artista..

Redacción: Cubamax Tv Digital Media

( Con información de Cubavirales)

 

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com