Cubano visita de sorpresa a su familia y le da el mejor regalo de año nuevo

Cubano visita de sorpresa a su familia y le da el mejor regalo de año nuevo

Probablemente, muchas veces sus seres queridos le pidieron a todo lo que existe en este mundo volverse a reencontrar este año con él. De seguro lo soñaron en incontables momentos e imaginaron cómo sería el instante.

Ero de seguro jamás les pasó por la cabeza que el año nuevo llegaría con la visita sorpresa de este joven de Puerto Padre, municipio de las Tunas, quien decidió dar la alegría de una maravillosa reunión a sus familiares.

Ramiro Márquez es el protagonista de este video, un puertopadrense que vive en Estados Unidos y se tomó el tiempo para volver a sus raíces a disfrutar de ese amor que solo puede dar la familia.

“Pita, pita, pita aquí”, decía, con ese afán de darle a su llegada un toque alegre, un aire de fiesta y felicidad, y tocó la puerta de su casa con fuerza, como para asegurarse de que estaba de vuelta al lugar de sus recuerdos y añoranzas.

Gritaba, corría a saludar a sus vecinos, a los de toda la vida, y volvía a ser el mismo cubanito que era antes de partir a un país desconocido en busca de una mejor vida.

Un vecino le dijo que su madre estaba en la casa de su hermana, pues había ido para establecer comunicación con él, la tentación lo llevó a salir caminando al encuentro con su señora mamá, a la que encontró en medio del camino, camino que fue testigo de lágrimas y abrazos muy emotivos.

Volver a ver a su hermana fue también parte de la sorpresa, ella lo abrazaba y lloraba diciendo: “Mi hermanito”, tal vez porque para quienes sentimos de cerca de los hermanos, ellos nunca crecen.

Este muchacho sigue siendo humilde, lo demuestra cada saludo a la gente de la calle, a los que dejó atrás un día pero jamás olvidó. De seguro disfrutó de unos días maravillosos en la isla, pues no hay nada mejor que el abrazo caluroso de la madre y su beso tierno.

Redacción Cubamax tv Digital Media.

Facebook Comments

POST YOUR COMMENTS

Address:Houston, Texas

Email:houstoncubans@gmail.com