ÚLTIMA HORA: Fatal accidente deja Un muerto y diez lesionados en Bayamo

ÚLTIMA HORA: Fatal accidente deja Un muerto y diez lesionados en Bayamo

Un camión de carga impactó contra un ómnibus en la carretera de Manzanillo

MIAMI, Estados Unidos.- Un accidente de tránsito ocurrido este martes en a cinco kilómetros de Bayamo, capital de la provincia Granma, dejó un muerto y diez lesionados, informó el periódico local La Demajagua.

El siniestro ocurrió sobre las seis de la mañana, en Cerca Blanca, en la carretera de Manzanillo, e implicó a un ómnibus con pasajeros y un camión de carga. El fallecido es un joven de 19 años de nombre Rolando del Toro Mendoza y residente en Contramaestre, Santiago de Cuba.

Un fallecido y varios lesionado en accidente de tránsito ocurr…

Un fallecido y varios lesionados en accidente de tránsito ocurrido hoy en Cerca Blanca, a unos cinco kilómetros de Bayamo en la carretera vía Manzanillo.

Posted by La Demajagua on Tuesday, August 29, 2017

Una de las pasajeras del ómnibus comentó en un video subido a la página de Facebook de la publicación oficial que el camión impactó al vehículo donde viajaba y “siguió y siguió”, provocando el pánico en los ocupantes del autobús.

Entre los heridos graves se cuenta una niña de 8 años, en estos momentos ingresada en el hospital provincial Carlos Manuel de Céspedes de Bayamo. La pequeña presenta lesiones de pelvis y fracturas en un antebrazo y una pierna.

El resto de heridos sufrió lesiones de menor gravedad y sus vidas no corren peligro.

En tanto, el conductor del ómnibus asegura que iba a una velocidad “normal” cuando el camión lo chocó y lo sacó de la carretera, por lo que tuvo que maniobrar para evitar volcarse.

“Sólo sentimos un golpe y un ruido que pareció un bombazo. Entonces el chófer dijo: Nos golpearon. A mí el impacto me tumbó en el pasillo”, describió una de las pasajeras de la guagua, quien pudo salir ilesa del hecho.

De acuerdo a los pasajeros entrevistados, los heridos fueron trasladados al hospital de Bayamo. Mientras, agentes de la Policía Nacional investigan a esta hora las causas del accidente.

Lamentable accidente de tránsito en Bayamo dejó un fallecido

Lamentable accidente de tránsito en Bayamo deja un fallecido, Rolando del Toro Mendoza, de 19 años y residente en Artemisa, y 10 lesionados (datos preliminares).

Posted by La Demajagua on Tuesday, August 29, 2017

Fuente:  Cubanetnoticias